Área de identidad
Código de referencia
HD-PHN-DIA-1954-ED19540211
Título
El Diario, edición del 11 de febrero de 1954
Fecha(s)
- 11 de febrero de 1954 (Accumulation)
Nivel de descripción
Item
Volumen y soporte
10 páginas
Área de contexto
Nombre del productor
Institución archivística
Historia archivística
Origen del ingreso o transferencia
Área de contenido y estructura
Alcance y contenido
La educación por el ejemplo. Ex-Presidente de Guatemala llegará el lunes a La Paz. La Comisión Mixta de límites Boliviano-Argentina ingresó a una etapa intensa de trabajo: Ayer rindió homenaje al Libertador. 200 Millones ha destinado el banco agrícola de bolivia para préstamos: Se tomaron importantes acuerdos sobre la planificación crediticia del país: Se otorgarán preferentemente para desbosques, adquisición de herramientas y semilla. El Informe sobre la reforma educacional se ampliará ante una asamblea de universitarios.
Valorización, destrucción y programación
Acumulaciones
Sistema de arreglo
Área de condiciones de acceso y uso
Condiciones de acceso
Condiciones
Idioma del material
- español
- español latinoamericano
Escritura del material
Notas sobre las lenguas y escrituras
Características físicas y requisitos técnicos
Instrumentos de descripción
Área de materiales relacionados
Existencia y localización de originales
Existencia y localización de copias
Unidades de descripción relacionadas
Área de notas
Identificador/es alternativo(os)
Puntos de acceso
Puntos de acceso por materia
- CUB INFORME SECRETARIO GENERAL
- FUL REFORMA EDUCATIVA
- VISITA EX PRESIDENTE GUATEMALA
- BANCO AGRÍCOLA DE BOLIVIA
- BANCO AGRÍCOLA REORGANIZACIÓN
- BANCO PLAN CREDITICIO
- BOLIVIA ARGENTINA
- BOLIVIA FEDERACIONES DE MAESTROS
- BOLIVIA GUATEMALA
- CANCILLERÍA COMISIÓN MIXTA
- COMISIÓN DE EDUCACIÓN DOCUMENTOS
- COMISIÓN REFORMA EDUCATIVA
- EDUCACIÓN BOLIVIANA
- EDUCACIÓN CONFERENCIA NACIONAL
- EQUIPO AGRÍCOLA CRÉDITOS
- INSTRUCCIÓN PÚBLICA
- PRESIDENTE DE BOLIVIA INFORME
- REFORMA EDUCATIVA
- SIMÓN BOLÍVAR HOMENAJES
- TERRITORIO DEMARCACIÓN DE LÍMITES