Área de identidad
Código de referencia
Título
Fecha(s)
- 1910 (Acumulación)
Nivel de descripción
Volumen y soporte
744 empastados; 16,4 metros lineales
Área de contexto
Nombre del productor
Historia biográfica
Institución archivística
Historia archivística
Origen del ingreso o transferencia
Área de contenido y estructura
Alcance y contenido
Valorización, destrucción y programación
Acumulaciones
Sistema de arreglo
Área de condiciones de acceso y uso
Condiciones de acceso
El acceso a los documentos contenidos en el fondo documental de la Alcaldía Municipal de La Paz - Serie documental Resoluciones Municipales está regulado por las disposiciones del Reglamento del Sistema Municipal de Archivos del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, que establece procedimientos detallados para la consulta, préstamo, reproducción y eliminación de documentos, en línea con las normativas legales vigentes en Bolivia.
Condiciones
La reproducción de los documentos del fondo de la Alcaldía Municipal de La Paz - Serie documental Resoluciones Municipalesestá regida por el Reglamento del Sistema Municipal de Archivos del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, el cual establece procedimientos específicos para garantizar la conservación de los documentos originales, respetando su valor legal, administrativo, histórico o cultural. Las reproducciones pueden ser solicitadas tanto por usuarios internos (servidores públicos) como externos (ciudadanos, investigadores, etc.), de acuerdo con los lineamientos establecidos para asegurar la integridad y accesibilidad de la información.
Idioma del material
- español