Área de identidad
Código de referencia
AMLP-RM-0001-032
Título
Resolución Municipal; Asunto: Pide la devolución que indica.; Estado: Contiene informe del Inspector del Cementerio Publico; Unidad Receptora: H. Concejo Municipal; Solicitante: De La Barra, Felipe
Fecha(s)
- 18 de enero de 1910 (Accumulation)
Nivel de descripción
Item
Volumen y soporte
Empastado N°0001 - Tramite 032 - Fojas 63 al 67
Área de contexto
Nombre del productor
Institución archivística
Historia archivística
Origen del ingreso o transferencia
Área de contenido y estructura
Alcance y contenido
El Sr. Felipe de la Barra, solicita la devolución de pago de compra de nicho por ser ocupado por otros adjunta comprobantes de pago de las mismas, el concejo responde que existe una resolución del Consejo con referencia a estos nicho al encontrarse abandonados se conceptúan en propiedad municipal, no dando a lugar le reclamo del Sr. de la Barra .
Valorización, destrucción y programación
Acumulaciones
Sistema de arreglo
Área de condiciones de acceso y uso
Condiciones de acceso
Condiciones
Idioma del material
- español
- español latinoamericano
Escritura del material
Notas sobre las lenguas y escrituras
Características físicas y requisitos técnicos
Instrumentos de descripción
Área de materiales relacionados
Existencia y localización de originales
Existencia y localización de copias
Unidades de descripción relacionadas
Área de notas
Notas
Escritura legible - Hoja original con una rotura leve en la primera hoja borde derecho.