Área de identidad
Código de referencia
AMLP-RM-0001-029
Título
Resolución Municipal; Asunto: Pide se le conceda licencia para el objeto que indica y sea mediante informe del que menciona. otrosí.; Lugar: Calle Tumusla; Estado: Concedido por presidencia del H. Concejo Municipal; Unidad Receptora: H. Concejo Municipal; Solicitante: Alcoreza, Ramón
Fecha(s)
- 30 de mayo de 1910 (Accumulation)
Nivel de descripción
Item
Volumen y soporte
Empastado N°0001 - Tramite 029 - Fojas 52 a 53
Área de contexto
Nombre del productor
Institución archivística
Historia archivística
Origen del ingreso o transferencia
Área de contenido y estructura
Alcance y contenido
El Sr. Alcoreza presenta memorial al concejo solicitando autorizacion para ocupar la vereda con escombros de construccion en su propiedad de la calle Tumusla, la misma que fue concedida en fecha 06 de junio de la misma gestion
Valorización, destrucción y programación
Acumulaciones
Sistema de arreglo
Área de condiciones de acceso y uso
Condiciones de acceso
Condiciones
Idioma del material
- español
- español latinoamericano
Escritura del material
Notas sobre las lenguas y escrituras
Características físicas y requisitos técnicos
Instrumentos de descripción
Área de materiales relacionados
Existencia y localización de originales
Existencia y localización de copias
Unidades de descripción relacionadas
Área de notas
Notas
Escritura legible - Hoja original - Segunda hoja (foja 53) se encuentra maltratada en su parte inferior.